Preguntas frecuentes

Por qué contratar a un profesional sanitario en Salupeques

Porque todos nuestros profesionales son expertos en salud infantil

Salupeques es el complemento perfecto para aquellos servicios sanitarios en los que la seguridad social y los seguros privados no llegan por estar super masificados y cero personalizados. Con Salupeques podrás reservar tratamientos altamente especializados para los más pequeños. La salud de tus hijos es para nosotros lo más importante

Porque podrás elegir el profesional que más te conviene y cerca de ti

Salupeques te permite buscar entre una extensa comunidad de profesionales especialistas en salud por cercanía a tu domicilio y disponibilidad de fechas, para que contrates tu cita sanitaria con el que más te conviene, la fecha que más te conviene y a un precio totalmente transparente.

Porque te ofrecemos información validada y real de cada profesional

Nuestro equipo de soporte valida la documentación e información de cada profesional -experiencia, titulación, colegiación, etc.- uno a uno, para que tengas claro de antemano a quién contratas.

Porque conocerás de antemano las condiciones de contratación con total transparencia

En Salupeques, la duración de los servicios y los precios de cada profesional son totalmente transparentes y accesibles desde el principio.

Porque nuestro objetivo es proporcionar salud de calidad para los más pequeños, complementando otros sistemas sanitarios

Todo el equipo de Salupeques está comprometido con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud infantil de calidad y cercanía a precios asequibles, complementando los sistemas de salud públicos y privados. Esta es nuestra razón de ser y por la que trabajamos con ilusión cada día.


Sobre el proceso de compra

¿Tengo que pagar una comisión con cada compra?

No. En Salupeques las solicitudes de reserva son totalmente gratuitas para las familias.

¿Puedo cancelar o modificar una reserva?

Si, sin ningún coste. Puedes contactar directamente con el profesional para hacerlo.

¿Cómo puedo pagar las reservas contratadas en Salupeques?

El pago se realiza siempre al profesional una vez realizada la cita, por el método de pago que el profesional indique.


Sobre los profesionales

¿Cómo puedo saber si un profesional tiene su titulación en regla?

Todos los profesionales de Salupeques pasan un proceso estricto de validación donde, entre otras cosas, comprobamos que tanto su titulación como su colegiación estén en regla. En Salupeques luchamos contra el intrusismo profesional y por ello no admitimos a ningún profesional que no cumpla estos requisitos.

Ya he recibido la primera sesión ¿Cómo puedo volver a contratar al mismo profesional?

En Mi Cuenta, en la pestaña de Mis citas pasadas, podrás ver todas las sesiones pasadas realizadas con diferentes profesionales. Pulsa en el botón Volver a reservar para reservar nuevas citas con tu profesional de confianza.

Mi especialista me ha solicitado que le deje una valoración, ¿cómo lo hago?

Estamos trabajando en ofrecer esta funcionalidad.

No estoy conforme con la sesión recibida, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente explicando detalladamente lo sucedido. Nos pondremos en contacto con el profesional para resolver la disputa, en las siguientes 48-72h.


Sobre mi registro de usuario

¿Cómo puedo darme de alta como usuario?

Para darte de alta como usuario general y poder realizar tus compras, en el menú superior derecha pulsa en el botón Registrarme y rellena los datos que te solicitamos. Posteriormente deberás añadir más información en Mi cuenta -> Información personal.

Quiero darme de baja, ¿cómo lo hago?

En la pestaña de Mis datos -> Estado de mi cuenta, te indicamos cómo proceder para eliminar tu cuenta de usuario. Al dar de baja tu cuenta, todos tus datos dejarán de existir en nuestra plataforma.

He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

En el menú superior derecha pulsa en Iniciar sesión y después en ¿Olvidaste tu clave?. Después, sigue las instrucciones para recuperar una nueva clave. Recibirás un email con toda la información para poder cambiar la contraseña.

¿Puedo usar mi cuenta para reservar sesiones para otras personas de mi familia?

¡Claro! En Salupeques hemos pensado en las familias. Para poder contratar sesiones para personas de tu familia, entra en Mi Cuenta y luego en Mis familiares y amigos. Da de alta a cada persona por separado, incluyendo su dirección para poder recibir sesiones a domiclio. Con esto ya podrás reservar para ellos sesiones en Salupeques.