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“Perfil Profesional público”, “Perfil” o “Ficha” se refiere a la información pública que un Profesional publica voluntariamente en la plataforma con la finalidad de que esté disponible para que los Usuarios Generales le encuentren y le envíen mensajes usando la Plataforma Salupeques.
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“Servicio (prestado por el profesional)”, “Sesión” o “Cita” se refiere al servicio que un Usuario General solicita a un Profesional a través de la plataforma. Dicho servicio será prestado por el Profesional en los términos acordados, fuera de la Plataforma, con el Usuario General.
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“Tarifas de Servicio del Profesional” se refiere a los precios que el profesional publica en la Plataforma para la prestación de sus servicios.
“Tarifa de Servicios Salupeques al Usuario General” se refiere a la cantidad cobrada por Salupeques al Usuario General por la prestación de servicios de Plataforma electrónica. Actualmente esto es gratuito.
“Tarifas de Servicios Salupeques al Profesional” se refiere a la cantidad cobrada por Salupeques al Profesional por la prestación de servicios de Plataforma electrónica y que consiste en una tarifa mensual, según el Plan elegido por el profesional.
“Términos y Condiciones Generales de Uso” se refiere a este documento.
“Usuario” se refiere a cualquier persona física, jurídica o entidad que acceda a y/o utilice la Plataforma Salupeques. Los Usuarios de la Plataforma Salupeques deben ser mayores de edad conforme a la legislación nacional, regional y/o local aplicable y los Usuarios, al navegar y/o acceder a la Plataforma Salupeques, manifiestan y garantizan que cumplen con dichos requisitos legales. Los Usuarios pueden ser visitantes de la Plataforma, Usuarios Generales o Profesionales.
“Usuario General” se refiere a un usuario no profesional.
“Plan de Precios” se refiere al plan elegido por el Profesional para el uso de la Plataforma; dicho Plan incluye un cojunto de servicios ofrecidos por la Plataforma y una Tarifa de Servicios por el uso de dichos servicios.
Salupeques es un sitio web y su aplicación móvil correspondiente, pertenecientes a Salucity que permiten que Profesionales Sanitarios publiquen sus perfiles profesionales y reciban solicitudes de reservas por parte de Usuarios Generales. Los Profesionales poseen las facultades y habilitaciones legales necesarias para prestar los servicios encomendados en el territorio donde han declarado su domicilio profesional.
Los Profesionales proporcionan a Salupeques sus datos y documentos acreditativos profesionales de forma voluntaria con el fin de que Salupeques pueda acreditar sus habilitaciones para la práctica profesional en España.
Salupeques ES UNA PLATAFORMA ONLINE QUE PERMITE A PROFESIONALES OFRECER SUS SERVICIOS Y RECIBIR SOLICITUDES DE RESERVAS DE USUARIOS GENERALES INTERESADOS EN CONTRATARLOS. Salupeques verifica la información y documentación profesional proporcionada por los Profesionales, aunque debido a la imposibilidad de realizar una verificación pericial de cada documento, es responsabilidad de los Usuarios Generales verificar, si lo desean, previamente a recibir el servicio contratado, que el Profesional cumple con los requisitos legales para ejercer su profesión.
Si hubiera cualquier disputa entre Usuarios Generales y Profesionales, Ud. acepta que Salupeques únicamente tiene la obligación de indemnizarle con la cantidad abonada por Ud. por las Tarifas de servicio, y Ud. liberará a Salupeques, sus directores, sus responsables, sus empleados, sus agentes y a sus sucesores de reclamaciones, peticiones y daños de cualquier otra índole, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con las mencionadas disputas.
Tenga en cuenta que aunque Salupeques recomienda a los Profesionales que los precios publicados en Salupeques sean iguales a los que habitualmente fijan para servicios externos a la Plataforma, los Profesionales determinarán libremente los precios de sus servicios. Salupeques no gestiona la agenda de trabajo del Profesional, ni interviene en modo alguno en su práctica profesional, ni proporciona medios para la prestación de sus servicios, ni interviene en los pagos de los mismos, que son estrictamente de la competencia de cada profesional.
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Ud., como Usuario General de Salupeques, al realizar una Solicitud de Reserva a un Profesional determinado mediante la Plataforma Salupeques, entiende y acepta expresamente que este acto no constituye un contrato entre Ud. y el Profesinal, ni entre Ud. y la Plataforma, y que en el acto posterior de contratación de dichos servicios, el Profesional podría disponer de condiciones particulares entre él/ella y Ud., las cuales deberán ser acordades entre ambas partes sin mediación de Salupeques.
Ud., al realizar una Solicitud de Reserva acepta también las condiciones que el Profesional pudiera disponer en su perfil.
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Tenga en cuenta que todos los actos u omisiones que contravengan lo anterior constituirán una infracción del Contrato y, por lo tanto, darán derecho a Salupeques a suspender, prohibir o cancelar su cuenta, así como a interponer las acciones judiciales que pudieran corresponder.
El Profesional será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información proporcionada por él/ella. En caso de que el Profesional proporcione información falsa, inexacta o incompleta o si Salupeques considera que existen motivos razonables para dudar de la veracidad, exactitud e integridad de la misma, Salupeques podrán denegarle el acceso y el uso presente y futuro a la Plataforma o a cualquiera de sus contenidos y/o servicios, así como bloquear o eliminar su cuenta.
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Los Usuarios deberán abstenerse de utilizar su perfil y el resto de los contenidos de la Plataforma Salupeques para fines ilícitos o efectos que sean lesivos para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, deshabilitar, afectar o perjudicar a la Plataforma Salupeques, su contenido, y sus servicios. Del mismo modo, está prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios y Ud. es responsable de todo lo que suceda a través de su cuenta salvo que Ud. la cierre o denuncie un abuso.
Salupeques no se hace responsable de la publicación, y declara expresamente que no se identifica necesariamente con ninguna de las opiniones que se emitan por parte de los Usuarios, Usuarios Generales o Profesionales de la Plataforma Salupeques, quienes asumen todas las consecuencias de los comentarios que emitan.
Salupeques se reserva el derecho de eliminar comentarios de los Usuarios que considere que incumplen alguno de los requisitos de calidad aquí descritos.
Quienes incumplan estas obligaciones serán responsables de los daños o perjuicios que causen. Salupeques no se hace responsable de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso por terceros. En efecto, Ud. se compromete a indemnizar y mantener indemne a Salupeques y sus administradores, directivos, trabajadores y colaboradores respecto de todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos que estén vinculados con:
(i) el uso indebido de Plataforma Salupeques; y/o
(ii) el incumplimiento de las leyes o reglamentos aplicables, especialmente los aplicables en virtud de la localización de donde se prestan los Servicios del Profesional.
Ud. en calidad de Usuario, Usuario General o Profesional, podrá comunicar a Salupeques cualquier abuso o infracción, a través del correo electrónico contacto@salupeques.es. Salupeques verificará la información denunciada tan pronto como sea posible y adoptará las medidas que estime convenientes, reservándose el derecho de retirar y/o suspender cualquier cuenta de la Plataforma por incumplimiento del Contrato. Salupeques también se reserva el derecho a retirar y/o suspender cualquier mensaje con contenido ilegal u ofensivo, y sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.
Si fuera necesario, Salupeques proporcionará a la policía, las fuerzas y cuerpos de seguridad y/u otras autoridades competentes la información pertinente para determinar si la actividad de cualquier persona puede constituir un delito o infracción.
Ud., para convertirse en Usuario General de la Plataforma Salupeques, deberá cumplir los siguientes requisitos:
Ud., para convertirse en Usuario Profesional de la Plataforma, deberá cumplir los siguientes requisitos:
Salupeques se reserva el derecho de eliminar a su sola discreción las cuentas de Usuarios Generales o Profesionales que no hayan sido completadas y/o utilizadas durante un período de 6 meses.
La Política de Solicitud de Reservas regula la relación entre el Profesional y el Usuario General a través de la Plataforma Salupeques.
Las Solicitudes de Reserva en Salupeques tienen carácter no vinculante entre el Usuario General y el Profesional, es decir, cuando un Usuario General completa una Solicitud de Reserva, dicha solicitud deberá formalizarse como una reserva firme fuera de la Plataforma si ambas partes así lo acuerdan.
Con arreglo a la regulación aplicable sobre el comercio electrónico, le informamos que el proceso de Solicitud de Reservas de Salupeques no constituye un acto de comercio electrónico.
No obstante, los Profesionales deben darse de alta y obtener una Cuenta, con sujeción a las presentes Condiciones, e introducir la información necesaria en el sistema para poder recibir Solicitudes de Reservas, y el Usuario General podrá realizar Solicitudes de Reserva estando registrado o no.
Para realizar una Solicitud de reserva un Usuario General deberá realizar las siguientes acciones:
Le informamos que Salupeques no almacena ni procesa datos personales de ninguna clase del Usuario General relacionados con sus medios pago, específicamente sobre su tarjeta de crédito. Para más información sobre la Política de Datos Personales pulse aquí.
Los Profesionales determinan libremente los precios de sus servicios y los publican en su Perfil público en la Plataforma. Tenga en cuenta que Ud. como Profesional, una vez que el Usuario General complete una Solicitud de Reserva, los precios de los servicios no podrán ser modificados por Ud., comprometiéndose a respetarlos.
LOS PRECIOS PUBLICADOS POR LOS PROFESIONALES POR SUS SERVICIOS SON LOS PRECIOS FINALES, NO PUDIENDO SER MODIFICADOS (INCREMENTADOS O DECREMENTADOS) EN MODO ALGUNO POR EL PROFESIONAL NI POR SALUPEQUES.
Tenga en cuenta que los servicios sanitarios están exentos de IVA, por lo que Ud. nunca debe aplicar este impuesto a sus servicios.
Cada Profesional será responsable de entregar al Usuario General las correspondientes facturas y/o justificantes relacionados con los Servicios contratados fuera de la Plataforma.
Salupeques carga una Tarifa de Servicio al Profesional, en un modelo de pago periódico por uso, denominada Tarifa de Servicios al Profesional Salupeques, según el Plan elegido por el Profesional. Dicha tarifa incluye todos los conceptos aplicables por Salupeques al Profesional, en relación al Plan elegido por el uso de la Plataforma. Dichas Tarifas están publicadas y actualizadas en la página de Registro de Profesional. Dicha tarifa periódica es abonada por el Profesional a través del medio de pago elegido por el Profesional, con la periodicidad elegida por el Profesional. Para facilitar los pagos períódicos, durante el primer pago, guardamos un identificador único de la tarjeta del Profesional (denominado token), que no guarda datos personales, pero permite los siguientes pagos de forma automática, sin su intervención.
Salupeques podrá cargar una tarifa de servicio al Usuario General, por cada Sesión contratada, denominada Tarifa de Servicios al Usuario General Salupeques. Dicha tarifa incluye todos los conceptos aplicables por Salupeques al Usuario General, en relación al uso de la Plataforma. Dicha Tarifa es publicada en un lugar visible durante el proceso de solicitud de reserva.
Salupeques facturará al Profesional las Tarifas de Servicios al Profesional con carácter periódico (mensual, trimestral o anual), mediante factura nominativa a nombre del Profesional, según los datos que consten en la pestaña de Facturación en su Cuenta de Profesional. Dicha factura detallará todos los servicios prestados al Profesional durante el período a través de la Plataforma.
El profesional abonará mediante el método de pago y en el período acordados a Salupeques la tarifa de Servicios al Profesional. Dicho pago perfeccionará el contrato entre el Profesional y Salupeques.
Ud. en calidad de Usuario General o Profesional, al utilizar la Plataforma Salupeques, se compromete a pagar a través de Salupeques las Tarifas de Usuario General o Tarifas de Profesional publicadas en cada momento.
Tenga en cuenta que el impago de cualquiera de los anteriores conceptos constituirá un incumplimiento del Contrato y dará derecho a Salupeques a cancelar los servicios contratados por Ud.
Ud. asimismo acepta que:
(i) El pago de la Tarifa podrá estar sujeto a tarifas de cambio de divisas o diferencias de precios en función de su ubicación y de su proveedor y tipo de tarjeta de crédito;
(ii) Ud. asumirá todos los impuestos y obligaciones derivados de los servicios solicitados siempre que las autoridades competentes lo requieran o que se establezcan en la normativa vigente.
El servicio de pagos de Salupeques es prestado a través de una plataforma de pagos externa, que actúa como procesador de los pagos. Al utilizar la Plataforma de Salupeques, Ud. acepta que:
Una vez Ud., como Profesional, ha contratado, y por tanto pagado, la Tarifa correspondiente al Plan de Precios seleccionado por Ud., Ud. puede solicitar la cancelación de su suscripción en cualquier momento, a través de la opción correspondiente en la zona de Mi Cuenta.
En caso de cancelación de su suscricpión, Ud. acepta que:
Una vez Ud., como Usuario General, ha pagado la Tarifa correspondiente Ud. acepta que:
Una vez que una Solicitud de Reserva se ha completado y Salupeques haya enviado dicha Solicitud al Profesional, es responsabilidad del Profesional contactar y proporcionar las instrucciones adicionales al Usuario General para la realización del servicio (ya sea a domicilio, online o en las instalaciones del profesional) y sobre el pago.
Asimismo, el Profesional garantiza que en caso de que existan unas normas propias o un código de conducta al cual deba adherirse el Usuario General, los mismos serán mencionados previa y explícitamente en la descripción pública de su perfil y, se informará al Usuario General siempre antes de la Fecha de Inicio del Servicio.
El Usuario General garantiza que la información proporcionada sobre sí mismo/sí misma es precisa y que incluye cualquier circunstancia aplicable a él/ella que pueda ser relevante para el Profesional o que el mismo deba tener en consideración (como por ejemplo, su domicilio exacto y veraz, avisar previamente de enfermedades relevantes, etc.).
Una vez completada la Solicitud de Reserva entre Usuario General y Profesional a través de la Plataforma, la prestación del servicio, el pago del mismo y cualquier otra circunstancia relacionada con el mismo serán responsabilidad del Profesional.
Cualquier daño o perjuicio causado entre Profesional y Usuario General en relación a un Servicio prestado contratado a través de la Plataforma, corresponde a ambos dirimirlo externamente a la Plataforma.
El Usuario General acepta expresamente mantener a Salupeques indemne de toda reclamación relativa a la prestación del propio servicio, que deberá estará cubierto por el seguro de responsabilidad profesional del Profesional prestador del servicio. Ud., sea Profesional o Usuario General, acepta expresamente que el límite máximo de responsabilidad de Salupeques es la Tarifa de Servicio Salupeques pagada por Ud., y acepta mantener a Salupeques indemne de toda reclamación relativa a la prestación del propio servicio, que será responsabilidad del Profesional.
Tenga en cuenta que si es Ud. un profesional sanitario, para poder adherirse (registrarse) a Salupeques y recibir Solicitudes de Reserva en la Plataforma debe cumplir los siguientes requisitos:
Por otra parte, tenga en cuenta que sus datos públicos registrados en Salupeques se mostrarán públicamente en el buscador si:
Salupeques, una vez recibidos los datos y la documentación exigidos al Profesional, realiza un proceso de validación, que dura generalmente entre 1 y 2 días laborables, y que tiene como resultado la aceptación de la cuenta de Profesional o el rechazo, y en tal caso los técnicos de Salupeques contactarán con el Profesional para subsanar las deficiencias encontradas, siempre que ello fuera razonablemente posible.
El Profesional acepta expresamente que Salupeques legítimamente pueda consultar la validez de los datos y documentos proporcionados por el Profesional a través de los medios lícitos que estime oportuno, entre otros la consulta de bases de datos públicas y la consulta a los Colegios y Asociaciones Profesionales, todo ello con la finalidad de verificar la veracidad de los datos y documentos del Profesional.
Le informamos que Salupeques está diseñado para albergar un número máximo de Profesionales de cada especialidad por cada área territorial, en función de la extensión, población, etc., por lo que se reserva el derecho de denegar la adhesión de un Profesional en la Plataforma por este motivo.
Igualmente, Salupeques, a su mera discreción, se reserva el derecho de aceptar a un Profesional sobre el que existan dudas razonables del cumplimiento de los requisitos necesarios para registrarse en la Plataforma.
Cuando un Usuario realiza una búsqueda a través del buscador de Salupeques, se le presenta un listado ordenado de Profesionales (validados) que cumplen los criterios de búsqueda, concretamente: (a) por Especialidad; (b) por cercanía al Municipio, Barrio o Código Postal buscado;
Salupeques filtra según los criterios anteriores y muestra una lista ordenada de Profesionales según los parámetros principales siguientes:
La ordenación anterior puede verse penalizada por otras variables como por ejemplo el impago de la Tarifa de Servicio por el Profesional.
Salupeques ordena los resultados de forma neutral, no admitiendo el pago de los Profesionales para aumentar su visibilidad ni el puesto en los resultados.
Ud. es propietario del contenido y la información que envíe o publique o registre en Salupeques, y concede a Salupeques una licencia no exclusiva a nivel mundial para usar, copiar, distribuir, publicar, y tratar la información y los contenidos que Ud. proporcione a través de la Plataforma, en la medida de nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, sin ninguna notificación y/o indemnización adicional para Ud. o para terceros.
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--- Última actualización 1/10/2023
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Una vez que una Solicitud de Reserva se ha completado y Salupeques haya enviado dicha Solicitud al Profesional, es responsabilidad del Profesional contactar y proporcionar las instrucciones adicionales al Usuario General para la realización del servicio (ya sea a domicilio, online o en las instalaciones del profesional) y sobre el pago.
Asimismo, el Profesional garantiza que en caso de que existan unas normas propias o un código de conducta al cual deba adherirse el Usuario General, los mismos serán mencionados previa y explícitamente en la descripción pública de su perfil y, se informará al Usuario General siempre antes de la Fecha de Inicio del Servicio.
El Usuario General garantiza que la información proporcionada sobre sí mismo/sí misma es precisa y que incluye cualquier circunstancia aplicable a él/ella que pueda ser relevante para el Profesional o que el mismo deba tener en consideración (como por ejemplo, su domicilio exacto y veraz, avisar previamente de enfermedades relevantes, etc.).
Una vez completada la Solicitud de Reserva entre Usuario General y Profesional a través de la Plataforma, la prestación del servicio, el pago del mismo y cualquier otra circunstancia relacionada con el mismo serán responsabilidad del Profesional.
Cualquier daño o perjuicio causado entre Profesional y Usuario General en relación a un Servicio prestado contratado a través de la Plataforma, corresponde a ambos dirimirlo externamente a la Plataforma.
El Usuario General acepta expresamente mantener a Salupeques indemne de toda reclamación relativa a la prestación del propio servicio, que deberá estará cubierto por el seguro de responsabilidad profesional del Profesional prestador del servicio. Ud., sea Profesional o Usuario General, acepta expresamente que el límite máximo de responsabilidad de Salupeques es la Tarifa de Servicio Salupeques pagada por Ud., y acepta mantener a Salupeques indemne de toda reclamación relativa a la prestación del propio servicio, que será responsabilidad del Profesional.
Tenga en cuenta que si es Ud. un profesional sanitario, para poder adherirse (registrarse) a Salupeques y recibir Solicitudes de Reserva en la Plataforma debe cumplir los siguientes requisitos:
Por otra parte, tenga en cuenta que sus datos públicos registrados en Salupeques se mostrarán públicamente en el buscador si:
Salupeques, una vez recibidos los datos y la documentación exigidos al Profesional, realiza un proceso de validación, que dura generalmente entre 1 y 2 días laborables, y que tiene como resultado la aceptación de la cuenta de Profesional o el rechazo, y en tal caso los técnicos de Salupeques contactarán con el Profesional para subsanar las deficiencias encontradas, siempre que ello fuera razonablemente posible.
El Profesional acepta expresamente que Salupeques legítimamente pueda consultar la validez de los datos y documentos proporcionados por el Profesional a través de los medios lícitos que estime oportuno, entre otros la consulta de bases de datos públicas y la consulta a los Colegios y Asociaciones Profesionales, todo ello con la finalidad de verificar la veracidad de los datos y documentos del Profesional.
Le informamos que Salupeques está diseñado para albergar un número máximo de Profesionales de cada especialidad por cada área territorial, en función de la extensión, población, etc., por lo que se reserva el derecho de denegar la adhesión de un Profesional en la Plataforma por este motivo.
Igualmente, Salupeques, a su mera discreción, se reserva el derecho de aceptar a un Profesional sobre el que existan dudas razonables del cumplimiento de los requisitos necesarios para registrarse en la Plataforma.
Cuando un Usuario realiza una búsqueda a través del buscador de Salupeques, se le presenta un listado ordenado de Profesionales (validados) que cumplen los criterios de búsqueda, concretamente: (a) por Especialidad; (b) por cercanía al Municipio, Barrio o Código Postal buscado;
Salupeques filtra según los criterios anteriores y muestra una lista ordenada de Profesionales según los parámetros principales siguientes:
La ordenación anterior puede verse penalizada por otras variables como por ejemplo el impago de la Tarifa de Servicio por el Profesional.
Salupeques ordena los resultados de forma neutral, no admitiendo el pago de los Profesionales para aumentar su visibilidad ni el puesto en los resultados.
Ud. es propietario del contenido y la información que envíe o publique o registre en Salupeques, y concede a Salupeques una licencia no exclusiva a nivel mundial para usar, copiar, distribuir, publicar, y tratar la información y los contenidos que Ud. proporcione a través de la Plataforma, en la medida de nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, sin ninguna notificación y/o indemnización adicional para Ud. o para terceros.
Por lo tanto, Ud. se compromete a proporcionar únicamente contenido o información que no infrinja la ley o los derechos de persona alguna (incluyendo los derechos de propiedad intelectual). Ud. será el único responsable del contenido e información que proporcione y Ud. mantendrá a Salupeques libre e indemne frente a cualquier reclamación relativa a con dicho contenido o información.
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La Empresa podrá cambiar o suprimir cualquiera de nuestros Servicios. Por lo tanto, Salupeques no garantiza que se siga almacenando o mostrando cualquier información y contenido que Ud. haya enviado y/o publicado.
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Ud. podrá resolver el Contrato en cualquier momento sin previo aviso a Salupeques. Tras la resolución, Ud. pierde el derecho a acceder o utilizar la Plataforma Salupeques. Sin embargo, las obligaciones pendientes y las cantidades que Ud. adeude a Salupeques o que Salupeques le adeude a Ud. antes de la resolución sobrevivirán a la resolución, en los términos previstos por la ley.
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Si alguna de las disposiciones del Contrato (o parte de cualquier disposición) es o se convierte en ilegal, inválida o inexigible, la legalidad, validez y exigibilidad de cualquier otra disposición del Contrato no se verá afectada.
Además, si alguna de las disposiciones del Contrato (o parte de cualquier disposición) es o se convierte en ilegal, inválida o inexigible, pero sería legal, válida y exigible si una parte de ella fuera eliminada o modificada, se aplicará la disposición o parte de la disposición en cuestión con cuantas supresiones o modificaciones sean necesarias para que la disposición resulta legal, válida y exigible.
Ud. y Salupeques aceptan que este Contrato constituye el Contrato completo entre Ud. y Salupeques y deroga todos los anteriores Contratos y acuerdos entre Ud. y Salupeques con respecto a la materia aquí tratada, ya sean por escrito o verbales.
Cada parte reconoce que no ha suscrito el Contrato confiando en, y no tendrá ningún recurso respecto de, ninguna manifestación o garantía que no esté expresamente recogida en el Contrato. Ud. no podrá reclamar por falsedad inocente o negligente sobre la base de cualquier declaración recogida en el Contrato.
Ninguna falta, demora u omisión por Salupeques al ejercer cualquier derecho, facultad o recurso previsto por la ley o en virtud del Contrato constituirá una renuncia a ese derecho, facultad o recurso, ni tampoco impedirá ni restringirá el ejercicio futuro de ese o cualquier otra derecho, facultad o recurso. Por lo tanto, la renuncia a cualquier término, disposición, condición o incumplimiento del Contrato sólo será eficaz si se practica por escrito y se firma, y sólo será aplicable en el supuesto y para la finalidad para la que se practique.
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El Contrato no crea ningún derecho para terceros beneficiarios y, por lo tanto, ningún tercero al Contrato tiene derecho a ejecutar ninguno de sus términos.
Las notificaciones comunicadas a Ud. podrán practicarse y se considerarán recibidas a través de la dirección de correo electrónico proporcionada durante su registro en la Plataforma.
Ud. y Salupeques acuerdan que la legislación del Reino de España regirá cualquier conflicto relacionado con el Contrato, salvo lo que dicten las disposiciones locales en materia de protección del consumidor.
Tenga en cuenta que Salupeques dedicará sus mayores esfuerzos a tratar de resolver cualquier conflicto con Ud. de manera amistosa, rápida y eficiente, para lo cual le rogamos que se comunique con nosotros tan pronto como sea posible. Sepa además que puede optar por resolver los potenciales conflictos a través de un procedimiento de mediación.
Sin embargo, si desea entablar un procedimiento judicial, Ud. y Salupeques se comprometen a someter los conflictos a los Tribunales de Madrid (España), los cuales tendrán jurisdicción exclusiva en relación con el Contrato, salvo que las disposiciones imperativas de la legislación de protección del consumidor dicten lo contrario.
Si Ud. tiene la condición de consumidor, también podrá someter cualquier conflicto derivado de o relacionado con el Contrato a un procedimiento de resolución alternativa de conflictos a través de cualquiera de las plataformas disponibles de la Comisión Europea en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
--- Última actualización 1/10/2023