La empresa SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. (en adelante “La Empresa” o Salupeques), con CIF: B01601509, es responsable del presente sitio web Salupeques.es (en adelante "Salupeques" o "la Plataforma") y procesa datos personales de los usuarios de este sitio web y de las aplicaciones relacionadas con nuestro servicio, y usa Cookies para posibilitar algunos servicios y mejorar la experiencia de Ud. como usuario.
Salupeques se esfuerza en proteger sus datos personales y por ello ha desarrollado la presente Política de Privacidad y otros mecanismos técnicos y organizativos dirigidos a tal fin.
A continuación encontrará información detallada sobre cómo procesamos sus datos, las finalidades y sus derechos, así como qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.
La empresa SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. (en adelante “La Empresa”), en el curso de sus actividades mercantiles relacionadas con La Plataforma, recopila y procesa datos personales procedentes de las personas con las que mantiene relaciones comerciales, concretamente con Usuarios y Profesionales. Por favor, visite la página web de Salupeques para conocer el resto de políticas aplicadas por la empresa a otros colectivos.
La Empresa respeta su privacidad, y por este motivo y basándose en la legislación vigente ha implementado un elevado nivel de protección de datos para cumplir con dicha legislación.
La Empresa es responsable del procesamiento de sus datos personales y por tanto, actúa como Controlador o Encargado del Tratamiento de éstos. Ud. entiende y acepta que la Empresa, en su afán de ofrecerle un elevado nivel de servicio, trabaja habitualmente con determinados proveedores de servicios de confianza que tienen acceso y procesan sus datos bajo nuestro mandato, no constituyendo en ningún caso una cesión de los mismos. Estos proveedores, actuando como Encargados del Tratamiento o Procesadores de Datos, poseen niveles equivalentes de protección que los de la Empresa.
Un dato personal es cualquier información (numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, audiovisual, o de cualquier otro tipo) que identifica o puede hacer identificable a una persona física determinada.
Bajo esta definición se declaran los siguientes principios para el procesamiento de datos personales por parte de La Empresa .
Al procesar sus datos personales, protegeremos sus derechos individuales en calidad de sujeto interesado.
Sus datos personales se recogerán y procesarán de manera legal, justa y transparente.
Sus datos personales se procesarán sólo para los fines que hayamos establecido y comunicados a Ud. en esta declaración antes de que los datos sean recogidos. Los posibles cambios relevantes establecidos posteriormente a dichas finalidades serán posibles de forma limitada y requerirán justificación y conocimiento y consentimiento de los interesados.
Ud., como sujetos interesado de los datos personales, será informado sobre cómo se tratan sus datos. Como norma general, sus datos serán recogidos directamente de Ud. a través de los servicios implementados por La Empresa. Cuando se recojan datos, se informará al interesado de:
Antes de procesar sus datos personales, determinaremos qué datos son necesarios para lograr la finalidad para el que se realiza la recogida. Sólo recogeremos los datos estrictamente necesarios. Sus datos personales no se podrán recoger por adelantado y ser almacenados para futuros propósitos potenciales.
Sus datos personales que ya no se necesiten (después de la expiración de plazos legales o comerciales), sean irrelevantes para el servicio o estén obsoletos serán eliminados.
Sus datos personales almacenados en nuestros sistemas deben ser correctos, completos y, de ser necesario, actualizados. La Empresa tomará las medidas necesarias a su alcance para garantizar que los datos inexactos o incompletos se eliminen, corrijan, complementen o actualicen.
Sus datos personales están sujetos a confidencialidad y serán protegidos con medidas organizativas y técnicas adecuadas para evitar el acceso no autorizado, procesamiento o distribución ilegal, así como pérdida accidental, modificación o destrucción.
La recogida, el procesamiento y la utilización de sus datos personales sólo están permitidos bajo las premisas legales establecidas por la empresa, según la normativa vigente.
Nunca cederemos sus datos a terceros, bajo ninguna circunstancia, salvo a las autoridades que legalmente lo soliciten.
La Empresa trabaja con proveedores de confianza para facilitar la recopilación y procesamiento de los datos personales:
Estos proveedores actúan siempre bajo mandato de la Empresa y en calidad de Encargados del Tratamiento, no constituyéndose en ningún caso como cesionarios de sus datos.
La Empresa procesa y almacena datos personales en la UE, así como en los Estados Unidos, a través de proveedores de servicios tecnológicos descritos anteriormente. En todos los casos La Empresa adoptará las medidas pertinentes para garantizar que sus datos continúen protegidos en dichos proveedores según los altos estándares exigidos por la normativa de la UE.
Para determinar el tiempo de retención de los datos en cuestión, La Empresa sigue los siguientes criterios:
Usted tiene el derecho de solicitar a La Empresa acceso a sus datos, la rectificación o eliminación de sus datos, el bloqueo del procesamiento de los datos, a oponerse al procesamiento de datos, a solicitar la portabilidad de sus datos o a ejercer cualquier otro derecho vigente en cada momento. Puede acogerse a sus derechos contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos en fjurado@salucity.com.
Si lo considera oportuno también puede presentar una reclamación ante la autoridad nacional de protección de datos en la dirección https://www.aepd.es/es
Si tiene alguna pregunta o desea presentar una reclamación en relación a la recopilación y procesamiento de sus datos, puede ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en fjurado@salucity.com
Si Ud. es Usuario General, le informamos que procesamos sus datos y los de sus Contactos según se describe a continuación:
Responsable del tratamiento |
SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. PLAZA DE ESPAÑA Nº 13, 2ª PLANTA 01001 VITORIA-GASTEIZ |
Categorías de interesados |
Usuarios Generales Contactos de Usuarios Generales (generalmente familiares y amigos, cuyos datos son suministrados por el Usuario con la autorización de los primeros) |
Finalidades |
La gestión de solicitudes de reservas de servicios a profesionales El envío de las solicitudes de reservas por e-mail y SMS a los profesionales El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS La gestión de reclamaciones e incidencias La gestión del fraude y de reclamaciones fraudulentas La gestión de incidencias técnicas La realización de análisis de datos y estadísticas generales y detalladas de Usuarios y Profesionales Ofrecerle servicios de profesionales por cercanía a su dirección postal |
Legitimación |
Por la ejecución de un contrato de servicios, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar análisis de datos y estadísticas generales, así como para ofrecerle servicios de cercanía a su dirección postal |
Destinatarios |
Los Encargados del Tratamiento (proveedores) descritos anteriormente. No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal o consentimiento expreso otorgado por Ud. |
Derechos |
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos |
Procedencia |
Si Ud. es Usuario, los datos son aportados por Ud.al registrarse y al realizar sus solicitudes de reserva Si Ud. es Contacto, los datos son aportados por el Usuario para poder realizar las solicitudes de reserva para Ud. |
Uso de cookies |
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de la navegación en esta web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que acepta su uso. Si no desea aceptar su uso, por favor no utilice esta página web o configure su navegador para evitar el uso de cookies. Lea más abajo cómo hacerlo. |
Recopilamos datos personales directamente de los Usuarios que se registran y realizan solicitudes, y de sus Contactos que hayan sido registrados por el Usuario en el apartado Mi Cuenta. Si este último es su caso, Ud., como Usuario, declara que los datos de sus Contactos le han sido suministrados a Ud. legítimamente por dichos Contactos.
Concretamente, La Empresa recopila y procesa datos de Usuarios y Contactos, de las siguientes categorías:
En caso de que Ud., en calidad de Usuario General aporte datos de terceros en nuestros sistemas (por ejemplo, datos personales de sus Contactos), Ud. se compromete a informar a dichos Contactos de la aceptación implícita de esta Política de Privacidad y Protección de Datos, de que se han aceptado las Condiciones Generales de Contratación, así como de que si lo desean deben consultar la Política de Privacidad aquí descrita. Al aportar datos de terceros, Ud. se compromete en su nombre a su veracidad.
En el acto de compra de sus servicios, no almacenamos los datos detallados del medio de pago que UD. utiliza (por ejemplo datos de su tarjeta de crédito). En el momento del pago, el Usuario General o e Profesional es redirigido a una pasarela de pago externa (TPV Virtual) del proveedor de servicios de medios de pago descrito anteriormente, que actúa como Encargado del Tratamiento. Para cualquier asunto relacionado con la protección de datos de su medio de pago, puede dirigirse al proveedor en cuestión.
La Empresa recopila y procesa los datos descritos para múltiples finalidades, tal y como se describe en la siguiente tabla.
Finalidad |
Una de las siguientes bases legales |
La gestión de reservas de servicios sanitarios, inclusive la búsqueda de Profesionales por cercanía a su domicilio, así como su cancelación y modificación La gestión del pago de los servicios contratados La gestión de reclamaciones e incidencias, así como la gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas |
Ejecución de un contrato de compra-venta Para el cumplimiento de obligaciones legales Por interés propio de la empresa en gestionar el fraude y la resolución de incidencias |
El envío de sus justificantes de reserva y pago por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS |
Para el cumplimiento de obligaciones legales Consentimiento expreso otorgado por Ud |
Facturación, Contabilidad, Tesorería, Impuestos, Reportes, estadísticas e informes financieros y de gestión |
Interés legítimo de La Empresa para llevar a cabo su actividad mrcantil Necesarios para cumplir con los requisitos legales Necesario para la ejecución de un contrato |
Si Ud. es Profesional Sanitario, le informamos que procesamos sus datos según se describe a continuación:
Responsables del tratamiento |
SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. PLAZA DE ESPAÑA Nº 13, 2ª PLANTA 01001 VITORIA-GASTEIZ |
Categorías de interesados |
Profesionales Sanitarios |
Finalidades |
La gestión de la validación de sus habilitaciones profesionales, tales como su titulación y colegiación profesional. A tal fin, la empresa procederá legítimamente a confirmar la validez de sus habilitaciones ante los organismos y autoridades competentes, siempre que ello sea posible y viable La gestión de las solicitudes de reservas de servicios recibidas de Usuarios Generales El envío de los justificantes de solicitudes de reserva por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS La gestión de los pagos realizados por Ud. en la Plataforma La gestión de servicios adicionales de la Plataforma, como la mensajería electrónica interna del sistema La gestión de servicios adicionales contratados por el Profesional, como la asesoría de protección de datos y asesoría empresarial La gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Usuarios La gestión del fraude y de reclamaciones fraudulentas La gestión de incidencias técnicas La realización de análisis de datos detallados |
Legitimación |
Por la ejecución de un contrato de servicios, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para validar sus habilitaciones profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar análisis de datos Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar apuntes en su agenda de reservas, a través de la autorización que Ud. otorga a Salupeques.es |
Destinatarios |
Los Encargados del Tratamiento (proveedores) descritos anteriormente. No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal o consentimiento expreso otorgado por Ud. |
Derechos |
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos |
Procedencia |
Si Ud. es Profesional, los datos son aportados por Ud. al registarse y al recibir las reservas de Usuarios Generales |
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Ud., como Profesional Sanitario, se compromete a no enviar, almacenar o procesar datos personales de otra índole (aparte de los expuestos anteriormente) de Usuarios Generales y sus Contactos en nuestros sistemas.
Igualmente, Ud. como Profesional, se compromete a la aceptación implícita de esta Política de Privacidad y Protección de Datos y de las Condiciones Generales de Contratación.
La Empresa recopila y procesa los datos descritos para múltiples finalidades, tal y como se describe en la siguiente tabla.
Finalidad |
Una de las siguientes bases legales
|
La gestión de solicitudes de reservas de servicios sanitarios, inclusive la búsqueda de Ud. como Profesional por cercanía a su domicilio particular o profesional, así como su cancelación y modificación La gestión de los pagos realizados por Ud. en la Plataforma La gestión de reclamaciones e incidencias, así como la gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas |
Ejecución de un contrato de compra-venta Para el cumplimiento de obligaciones legales Por interés propio de la empresa en gestionar el fraude y la resolución de incidencias |
El envío de sus justificantes de solicitudes de reserva por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS |
Consentimiento expreso otorgado por Ud |
Facturación, Contabilidad, Tesorería, Impuestos, Reportes, estadísticas e informes financieros y de gestión |
Interés legítimo de La Empresa para llevar a cabo su actividad empresarial Necesarios para cumplir con los requisitos legales Necesario para la ejecución de un contrato |
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Información actualizada a 1/6/2023.
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Antes de procesar sus datos personales, determinaremos qué datos son necesarios para lograr la finalidad para el que se realiza la recogida. Sólo recogeremos los datos estrictamente necesarios. Sus datos personales no se podrán recoger por adelantado y ser almacenados para futuros propósitos potenciales.
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Sus datos personales están sujetos a confidencialidad y serán protegidos con medidas organizativas y técnicas adecuadas para evitar el acceso no autorizado, procesamiento o distribución ilegal, así como pérdida accidental, modificación o destrucción.
La recogida, el procesamiento y la utilización de sus datos personales sólo están permitidos bajo las premisas legales establecidas por la empresa, según la normativa vigente.
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La Empresa trabaja con proveedores de confianza para facilitar la recopilación y procesamiento de los datos personales:
Estos proveedores actúan siempre bajo mandato de la Empresa y en calidad de Encargados del Tratamiento, no constituyéndose en ningún caso como cesionarios de sus datos.
La Empresa procesa y almacena datos personales en la UE, así como en los Estados Unidos, a través de proveedores de servicios tecnológicos descritos anteriormente. En todos los casos La Empresa adoptará las medidas pertinentes para garantizar que sus datos continúen protegidos en dichos proveedores según los altos estándares exigidos por la normativa de la UE.
Para determinar el tiempo de retención de los datos en cuestión, La Empresa sigue los siguientes criterios:
Usted tiene el derecho de solicitar a La Empresa acceso a sus datos, la rectificación o eliminación de sus datos, el bloqueo del procesamiento de los datos, a oponerse al procesamiento de datos, a solicitar la portabilidad de sus datos o a ejercer cualquier otro derecho vigente en cada momento. Puede acogerse a sus derechos contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos en fjurado@salucity.com.
Si lo considera oportuno también puede presentar una reclamación ante la autoridad nacional de protección de datos en la dirección https://www.aepd.es/es
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Si Ud. es Usuario General, le informamos que procesamos sus datos y los de sus Contactos según se describe a continuación:
Responsable del tratamiento |
SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. PLAZA DE ESPAÑA Nº 13, 2ª PLANTA 01001 VITORIA-GASTEIZ |
Categorías de interesados |
Usuarios Generales Contactos de Usuarios Generales (generalmente familiares y amigos, cuyos datos son suministrados por el Usuario con la autorización de los primeros) |
Finalidades |
La gestión de solicitudes de reservas de servicios a profesionales El envío de las solicitudes de reservas por e-mail y SMS a los profesionales El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS La gestión de reclamaciones e incidencias La gestión del fraude y de reclamaciones fraudulentas La gestión de incidencias técnicas La realización de análisis de datos y estadísticas generales y detalladas de Usuarios y Profesionales Ofrecerle servicios de profesionales por cercanía a su dirección postal |
Legitimación |
Por la ejecución de un contrato de servicios, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar análisis de datos y estadísticas generales, así como para ofrecerle servicios de cercanía a su dirección postal |
Destinatarios |
Los Encargados del Tratamiento (proveedores) descritos anteriormente. No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal o consentimiento expreso otorgado por Ud. |
Derechos |
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos |
Procedencia |
Si Ud. es Usuario, los datos son aportados por Ud.al registrarse y al realizar sus solicitudes de reserva Si Ud. es Contacto, los datos son aportados por el Usuario para poder realizar las solicitudes de reserva para Ud. |
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En el acto de compra de sus servicios, no almacenamos los datos detallados del medio de pago que UD. utiliza (por ejemplo datos de su tarjeta de crédito). En el momento del pago, el Usuario General o e Profesional es redirigido a una pasarela de pago externa (TPV Virtual) del proveedor de servicios de medios de pago descrito anteriormente, que actúa como Encargado del Tratamiento. Para cualquier asunto relacionado con la protección de datos de su medio de pago, puede dirigirse al proveedor en cuestión.
La Empresa recopila y procesa los datos descritos para múltiples finalidades, tal y como se describe en la siguiente tabla.
Finalidad |
Una de las siguientes bases legales |
La gestión de reservas de servicios sanitarios, inclusive la búsqueda de Profesionales por cercanía a su domicilio, así como su cancelación y modificación La gestión del pago de los servicios contratados La gestión de reclamaciones e incidencias, así como la gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas |
Ejecución de un contrato de compra-venta Para el cumplimiento de obligaciones legales Por interés propio de la empresa en gestionar el fraude y la resolución de incidencias |
El envío de sus justificantes de reserva y pago por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS |
Para el cumplimiento de obligaciones legales Consentimiento expreso otorgado por Ud |
Facturación, Contabilidad, Tesorería, Impuestos, Reportes, estadísticas e informes financieros y de gestión |
Interés legítimo de La Empresa para llevar a cabo su actividad mrcantil Necesarios para cumplir con los requisitos legales Necesario para la ejecución de un contrato |
Si Ud. es Profesional Sanitario, le informamos que procesamos sus datos según se describe a continuación:
Responsables del tratamiento |
SALUCITY SERVICIOS SANITARIOS S.L. PLAZA DE ESPAÑA Nº 13, 2ª PLANTA 01001 VITORIA-GASTEIZ |
Categorías de interesados |
Profesionales Sanitarios |
Finalidades |
La gestión de la validación de sus habilitaciones profesionales, tales como su titulación y colegiación profesional. A tal fin, la empresa procederá legítimamente a confirmar la validez de sus habilitaciones ante los organismos y autoridades competentes, siempre que ello sea posible y viable La gestión de las solicitudes de reservas de servicios recibidas de Usuarios Generales El envío de los justificantes de solicitudes de reserva por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS La gestión de los pagos realizados por Ud. en la Plataforma La gestión de servicios adicionales de la Plataforma, como la mensajería electrónica interna del sistema La gestión de servicios adicionales contratados por el Profesional, como la asesoría de protección de datos y asesoría empresarial La gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Usuarios La gestión del fraude y de reclamaciones fraudulentas La gestión de incidencias técnicas La realización de análisis de datos detallados |
Legitimación |
Por la ejecución de un contrato de servicios, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias de Usuarios Generales y Profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para validar sus habilitaciones profesionales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar análisis de datos Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar apuntes en su agenda de reservas, a través de la autorización que Ud. otorga a Salupeques.es |
Destinatarios |
Los Encargados del Tratamiento (proveedores) descritos anteriormente. No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal o consentimiento expreso otorgado por Ud. |
Derechos |
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir, limitar y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos |
Procedencia |
Si Ud. es Profesional, los datos son aportados por Ud. al registarse y al recibir las reservas de Usuarios Generales |
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Ud., en calidad de Profesional adscrito en nuestra plataforma, es Encargado del Tratamiento de los datos personales de Usuarios Generales (y sus Contactos) que realicen solicitudes de reserva de sus servicios a través de nuestra Plataforma. Tenga en cuenta que los datos de Usuarios Generales (y sus Contatos) recibidos por Ud. desde nuestra Plataforma sólo pueden ser usados por Ud. con la única finalidad de gestionar la solicitud de reserva concreta recibida, es decir, para contactar con el Usuario General (y sus Contactos) y gestionar la reserva, no pudiendo utilizarse en lo sucesivo por Ud.; en ningún caso esos datos se considerarán cedidos a Ud. y dichos datos deberán ser procesados por Ud. siguiendo unos principios técnicos y organizativos similares a los descritos en esta Política. Es su responsbilidad recabar de los Usuarios su consentimiento para recolectar y tratar sus datos personales. Tenga en cuenta que todos los datos que Ud. recoja directamente del Usuario General o sus Contactos recaerán bajo su responsabilidad
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Igualmente, Ud. como Profesional, se compromete a la aceptación implícita de esta Política de Privacidad y Protección de Datos y de las Condiciones Generales de Contratación.
La Empresa recopila y procesa los datos descritos para múltiples finalidades, tal y como se describe en la siguiente tabla.
Finalidad |
Una de las siguientes bases legales
|
La gestión de solicitudes de reservas de servicios sanitarios, inclusive la búsqueda de Ud. como Profesional por cercanía a su domicilio particular o profesional, así como su cancelación y modificación La gestión de los pagos realizados por Ud. en la Plataforma La gestión de reclamaciones e incidencias, así como la gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas |
Ejecución de un contrato de compra-venta Para el cumplimiento de obligaciones legales Por interés propio de la empresa en gestionar el fraude y la resolución de incidencias |
El envío de sus justificantes de solicitudes de reserva por e-mail y SMS El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS |
Consentimiento expreso otorgado por Ud |
Facturación, Contabilidad, Tesorería, Impuestos, Reportes, estadísticas e informes financieros y de gestión |
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Información actualizada a 1/6/2023.